Rueda cabezas en el Esmeraldas Petrolero

Los dirigentes del Esmeraldas Petrolero aplicaron fuertes sanciones a todos los integrantes del club. Se conocique las medidas tomadas van desde multas, plazo a los jugadores y separaciones.

La directiva del Club se reuniluego de la derrota sufrida frente al Audaz Octubrino en condici de due de casa.
El anisis hecho les permitiaplicar las sanciones a los jugadores, cuerpo tnico, mico, etc.

Separado Fabiano
Diario LA HORA conocique el volante de nacionalidad brasile Luis Fabiano fue separado por bajo rendimiento.

Este jugador ha tenido poca participaci en el Campeonato Nacional.
Su primer partido fue ante Tnico Universitario en Ambato, luego jugfrente a la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo aquen casa, no actuante Uni Deportiva Juvenil en Quinindporque se encontraba lesionado.

El sado anterior ingrescomo titular frente al Audaz Octubrino, pero tuvo que ser cambiando porque no respondia la exigencias del encuentro.
Los directivos tendr que analizar la situaci y buscar un nero 10 con mayor capacidad, aunque el problema que afronta el plantel es la falta de recursos econicos.

Dos partidos de espera
Por otro lado, los directivos resolvieron conceder dos partidos de plazo entre otros jugadores a Mois Dos Nascimento Monteiro, Jorge Batallas, Miguel Gogoy, entre otros.

«Si cumplida esas dos fechas no elevan su rendimiento, no quedarotra alternativa que separarlos del plantel», dijo la fuente.

Aunque no fue confirmada la informaci, pero el plazo de los dos partidos para que la situaci mejore en el plantel tambi cursan par el tnico y el mico del club.
A la separaci de Fabiano y el plazo de los dos partidos a los jugadores ya citados hay que sumar, la multa impuesta a todo el plantel.

«Todos fueron multados, no podemos dar a conocer el monto, pero la sanci es para todos», dijo la misma fuente.